Usted está aquí

Donaciones

La difusión de la tradición vitivinícola y salinera de Chiclana, especialmente en el siglo XX, es una de nuestras prioridades y por ello, la generosidad de los donantes y depositantes resulta esencial para el crecimiento de la colección permanente.

Si quiere participar que el centro exponga un apero, una fotografía o una obra de arte, como cualquier otro objeto vinculado al modo de vida tradicional o a la producción de vino y sal en Chiclana, puede hacerlo por:

Donación: el ingreso por donación se define como la recepción de un objeto por transmisión gratuita intervivos, es decir,  por la voluntad del titular del mismo que lo cede en vida a favor de la institución.

Depósito: constituye otra forma básica de ingreso de fondos y se define como el contrato por el que el depositante entrega al Centro un bien cultural para que lo use gratuitamente durante un período de tiempo (habitualmente no inferior a 5 años), al cabo del cual deberá restituirlo o firmarse un nuevo depósito, también denominado comodato.

El donante o depositante recibirá el agradecimiento de la institución y su nombre aparecerá en cualquier exhibición pública de dicho objeto (si así lo desea el interesado).

Si tiene la voluntad de donar al Centro de Interpretación del Vino y la Sal le agradeceríamos que adjuntara una fotografía y una descripción acerca de la pieza que desea donar. Utilice el formulario expuesto más abajo o si lo prefiere escríbanos a info@vinoysalchiclana.com o llámenos por teléfono. Muchas gracias.