Usted está aquí

Visítanos

Horario

Martes a sábado

Mañanas // 10.00 h - 14.00 h

Tardes // 18.00 h - 20.00 h

Domingos y lunes Cerrado

Dirección

Ver Google Maps

¡Entrada Gratuita!

Visita Virtual

Visita Guiada

Disponemos de visitas guiadas tanto para grupos como para colegios e institutos.

Para garantizarle un mejor servicio, le aconsejamos que planifique su visita guiada con anterioridad. Ya sea llamándonos al teléfono de información, preguntando en el mostrador de recepción de nuestras instalaciones o utilizando el formulario habilitado para ello haciendo clic en el botón de más abajo.

Rellene toda la información que le solicitamos. Una vez recibidos los datos de la visita guiada, nos pondremos en contacto con usted. Si existe algún problema, nuestro personal le propondrá alternativas. Muchas gracias.

* Campos obligatorios

Taller de catas

SALA TALLER DE CATAS

Nuestro centro de interpretación ofrece la posibilidad de realizar talleres de cata y maridaje con vinos y productos de la tierra.

Para más información consulte el apartado de actividades de la web.Muchas gracias.

Accesibilidad

En el Centro de Interpretación del Vino y la Sal estamos comprometidos con la accesibilidad universal, trabajando de forma continua para adaptar nuestras instalaciones y contenidos a todos los visitantes. Seguimos trabajando en nuestros contenidos educativos con el fin de acercarlos aún más a personas con discapacidad, visual, auditiva o intelectual.

Tienda

Nuestra tienda, situada en la Recepción del C. I. del Vino y la Sal, ofrece la posibilidad de adquirir una amplia variedad de vinos de Chiclana, gracias a la colaboración de las distintas bodegas incluida en la D.O. Jerez-Xèrez-Sherry. Aunque, además, será posible adquirir los vinos blancos y tintos recogidos bajo la I.G. P. Vinos de la Tierra de Cádiz. 

Asimismo, se ofrece al visitante la posibilidad de adquirir sal marina virgen y flor de sal de las salinas de Chiclana, en un amplio surtido de envases.

Próximamente, también será posible adquirir distintos productos de merchandising del C. I. del Vino y la Sal, así como otros tipos de productos elaborados por empresas colaboradoras.

 

Acceder al catálogo

Continúa tu visita