Usted está aquí

Noticias

La celebración del Día Mundial del Turismo sirvió para recordar que Chiclana es el máximo exponente en este sector a nivel provincial y de las más punteras a nivel nacional. Después de un verano cargado de éxitos en cuanto a ocupación hotelera y la masiva presencia de visitantes durante esta temporada estival, el Ayuntamiento celebró una modesta conmemoración sin muchos alardes, pero con la certeza de que hay que superarse aún más , si cabe, en materia turística.

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de julio que indica que un total de 2.298 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. De esta forma, hay que destacar que desde que se pusiera en marcha en noviembre de 2016 más de 38.000 personas han pasado ya por estas dependencias municipales.

El cantautor Fernando García ofreció el día 4 de julio su concierto “El juego de vivir”. Un encuentro donde desglosó gran parte de su genuino repertorio entre amigos. El acto fue organizado por el Ateneo Sociocultural Andaluz.

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acogió el jueves día 28 organizado por Viamed, la presentación de la nueva unidad Ginebahía a cargo del doctor Daniel María Lubián López. Director del grupo Gineco-obstetrico Ginebahía.

 

Con motivo del 30º Aniversario de la Asociación de Empresarios de Chiclana se han programado una serie de eventos que se desarrollaran a lo largo de los próximos meses, con motivo de dicha celebración. 

La primera actividad consiste en una charla del empresario y experto en Comercio electrónico, Daniel Sánchez Ayala, bajo el título 'Vender en Internet y no morir en el intento'. La charla tuvo lugar ayer miércoles en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.