Usted está aquí

Noticias

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal ofrece a sus visitantes un nuevo aporte artístico en su exposición permanente desde el pasado día 7 de septiembre. Se trata de una obra realizada al óleo sobre lienzo del artista local Juan Panés que lleva por título “Bodeguero”. En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Chiclana, José María Román, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela y el propio autor de la obra. (Foto: Ayto. de Chiclana)

La jornada con mayor afluencia fue el día 7, coincidiendo con la Noche en Blanco, en la que acudió un total de 725 visitantes

 

 

 

El día 25 de junio tuvo lugar en la Sala del Mar de nuestro Centro de Interpretación la presentación del cartel de la décima Noche de la Capacha. Asistieron al acto el alcalde de la ciudad, José María Román y el presidente de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, José Ruiz. Este año el premio recaerá en la persona de Manuel Torres García.

El miércoles día 12 de julio se llevó a cabo en el Centro de Interpretación del vino y la sal la presentación de las tapas participantes en la Ruta de la Tapa, evento organizado por la delegación de Fomento y las Asociación Chiclanera de Hostelería y que tiene como calendario del 14 de julio al 20 de agosto de 2017.

El día 27 de junio fuimos testigos en el CIVS de la Primera Jornada ‘Chiclana con orgullo ante la diversidad afectivo sexual’ que organizó la Delegación Municipal de la Mujer. Durante el encuentro se llevaron a cabo talleres y debates relacionados con las reivindicaciones sociales del colectivo LGTBI.