Usted está aquí

Noticias

Ayer martes día 13 de agosto, fue presentado en la Sala del Mar del Centro de Interpretación del Vino y la Sal el cartel anunciador de la duodécima Noche de los Capachas organizada por la Peña Carnavalesca Perico Alcántara. El acto tendrá lugar el 23 de agosto en las Bodegas Vélez y contará con las agrupaciones “Los Quemasangre” del Selu y la chirigota ilegal “Los Guatifó”. Este año la distinción de Capacha del Año le ha correspondido a José  Antonio Barberá Briones.

Noticia ampliada desde la web municipal:

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de la torta ‘Alpistera’ y de la torta ‘Chiclanera’, que comercializará la empresa chiclanera Pastelería San Antonio, sita en la carretera de Fuente Amarga.

El Centro de Interpretación de Vino y la Sal acogió la presentación del libro ‘Instinto de poder’ sobre el presidente Pedro Sánchez, de la periodista Carmen Torres quien estuvo acompañada de la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid Victoria Prego (adjunta al director del periódico ‘El Independiente’). Este acto fue organizado por el Ateneo de Chiclana.

La Fundación Fernando Quiñones organizó la conferencia ‘La elección de Eva. Mujer y Arte: De Lilith a Nadia’, la misma fue protagonizada por Antonio Aguayo Cobo, doctor en Historia del Arte y se celebró el viernes 28 de junio, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

El cartel de la feria de San Antonio del presente año fue presentado en las dependencias del Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Estaban presentes en el acto el autor del mismo, Pedro Leal, el delegado de Fiestas, José Vera y el alcalde de la ciudad, José María Román. Este año la feria se desarrollará del 12 al 16 de junio.