Usted está aquí

Noticias

Los actos con motivo del Bicentenario del nacimiento del torero local José Redondo ‘El Chiclanero’, cuya efeméride será el próximo 13 de marzo, se iniciaron este viernes 23 de febrero con la presentación de una edición especial del Fino Chiclanero, que produce la Cooperativa Unión de Viticultores de Chiclaneros. Un acto, presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, y que dio comienzo a las 19.30 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.
El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acoge los actos del Día por la Igualdad Salarial entre Mujeres y Varones

Con motivo del Día por la Igualdad Salarial entre Mujeres y Varones, que se conmemora el 22 de febrero, el Instituto Andaluz de la Mujer, la Delegación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Chiclana y la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres han organizado una jornada por esta igualdad salarial, que se desarrollará este martes 20 de febrero, a partir de las nueve y media de la mañana, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, sito en Plaza de las Bodegas.

El alcalde mantiene un encuentro con representantes del Gobierno de Gibraltar para avanzar en asuntos de interés mutuo
 
El lugar elegido para esta reunión fue el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

 

El Centro de Interpretación se vistió de moda. El pasado día 29 la sala del Mar en el CIVS acogió un desfile de modas de la firma chiclanera Carola Original al que asistió un importante número de personas. En esta ocasión la propuesta de la diseñadora lleva por título ‘Vendaval’.

 Este pasado día 17 fue presentado en el CIVS el libro de Juan Pedro Marín Ortega “¿Qué hacer con nuestro Estadio viejo?” Un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad D. José María Román y donde el propio autor firmó algunos ejemplares de la obra.