Usted está aquí

Noticias

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha recibido un total de 22.781 visitas durante el pasado año.

El jueves día 22 de noviembre tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal según lo previsto, el último encuentro dedicado a Fernando Quiñones perteneciente al ciclo de lecturas musicales. En esta ocasión llevaba por título “El testigo” y fue leída por el cantaor flamenco gaditano Felipe Scapachini acompañado por la guitarra de Javier Cabañas.

Con una Sala del Mar repleta de público, el pasado viernes día 23 de noviembre se llevó a cabo en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal la presentación del libro “Rocío, Reina de la Paz - Historia de la Coronación Canónica de la Blanca Paloma 1.918/1.919” de Santiago Padilla.

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Banda Juvenil de la Academia de Música ofreció el martes día 20, un concierto en el CIVS. Esta formación de jóvenes músicos se une así al tradicional concierto de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero.

Como recuerdo a los 20 años trascurridos sin la presencia del escritor, el día 17 del presente mes de noviembre, tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal una representación en versión de radioteatro, de la obra "La Pata de Mono", una pequeña obra de W.W.Jacobs revisada por el propio Quiñones. El evento fue organizado por la Fundación Fernando Quiñones, Canal Sur y ARTenConflicto, y contó con una presencia de público más que aceptable que disfrutó de la representación en directo.