Usted está aquí

Noticias

El Centro de Interpretación de Vino y la Sal acogió la presentación del libro ‘Instinto de poder’ sobre el presidente Pedro Sánchez, de la periodista Carmen Torres quien estuvo acompañada de la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid Victoria Prego (adjunta al director del periódico ‘El Independiente’). Este acto fue organizado por el Ateneo de Chiclana.

La Fundación Fernando Quiñones organizó la conferencia ‘La elección de Eva. Mujer y Arte: De Lilith a Nadia’, la misma fue protagonizada por Antonio Aguayo Cobo, doctor en Historia del Arte y se celebró el viernes 28 de junio, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

El cartel de la feria de San Antonio del presente año fue presentado en las dependencias del Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Estaban presentes en el acto el autor del mismo, Pedro Leal, el delegado de Fiestas, José Vera y el alcalde de la ciudad, José María Román. Este año la feria se desarrollará del 12 al 16 de junio.

El Ateneo de Chiclana llevó a cabo en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y dentro de su programación de actividades del mes de abril, una Mesa sobre el Poder Judicial en la que intervinieron los Magistrados representantes de las Asociaciones: Foro Judicial Independiente, Juezas y Jueces para la Democracia, Asociación de Jueces Francisco de Vitoria y Asociación profesional de la Magistratura.

 

Ayer visitó el Centro de Interpretación el actual ministro del Interior en nuestro país, el magistrado Fernando Grande-Marlaska. Durante la visita mostró su interés por el desarrollo sostenible de los sectores empresariales del turismo y los bodegueros locales. El ministro estuvo en todo momento acompañado por el alcalde de la ciudad, José María Román y la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García.