Usted está aquí

Cata del ciclo "BODEGAS DE LA TIERRA DE CÁDIZ"

Comenzamos nuestras catas dedicada a las bodegas de la Tierra de Cádiz. Y lo hacemos con la Bodega Vinifícate, creada en 2011 por los hermanos enólogos José y Miguel Gómez Lucas en San Fernando. Será Miguel quien nos acompañe el próximo jueves 23 de marzo a las 19,00 horas, y con él sus dos marcas más reconocidas: Amorro y Mahara.

Con indudable vinculación con Chiclana –la uva Palomino con la que crean el Amorro Blanco y del Amorro Espumoso proceden de distintas parcelas del Marquesado, tanto de albariza como de arenas– y por una trayectoria más que consolida debían ser quienes estrenaran este “Ciclo de Bodegas de la Tierra de Cádiz”. Bajo la marca de Amorro embotellan diversos vinos tintos, blancos y espumosos –en los que han sido verdaderos precursores–, todos con variedades propias del Marco de Jerez, que es una de sus señas mayores señas de identidad.

Mahara –el vino de Tintilla de Rota con la que comenzaron su andadura y que constituye su buque insignia– también da nombre a otras creaciones, tanto de tintos, blancos y espumosos, entre los que destaca los realizados por el método ancestral, como son los dedicados a la ornitología de la Bahía de Cádiz, en concreto a la Espátula y a la Aguja Colipinta.

Una bodega imprescindible en la Tierra de Cádiz por su vinculación con nuestra identidad.

La cata será el próximo JUEVES 23 DE MARZO DE 2023 a las 19,00horas.

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒐 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓ó𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒗𝒊𝒏𝒐𝒚𝒔𝒂𝒍@𝒄𝒉𝒊𝒄𝒍𝒂𝒏𝒂.𝒆𝒔. 𝑬𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓á 𝒓𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎á𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑺𝒆𝒓á 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒖𝒏 𝒏º 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐.

Desde el Centro de Interpretación contestaremos entre hoy jueves y mañana viernes confirmando la reserva o, si acaso, señalando que se está en lista de espera.

Como siempre, nuestras catas son gratuitas. Rogamos puntualidad el próximo día 23.

Muchas gracias y esperamos que os guste.