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Política de calidad

La EMSISA EMPRESA MUNICIPAL S.A. como empresa gestora de MUSEO DE CHICLANA Y DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL VINO Y LA SAL ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, en base a la norma de referencia UNE 302002:2018, con objeto de ofrecer una mejora del nivel de calidad en sus servicios de “MUSEOS. REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VISITAS”., que mantiene los siguientes principios de actuación y compromisos:

  • Mejorar la calidad del servicio cumpliendo con todos los requisitos legales, reglamentarios y otros compromisos legales que les sea de aplicación o que la organización suscriba.
  • No comprometemos de manera activa a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, a través del mantenimiento y mejora de la eficacia del mismo, garantizando siempre la satisfacción de nuestros visitantes y cumplir con sus expectativas.
  • Crear y mantener un clima favorable en el seno de la entidad, formando y motivando al personal en relación con la calidad y trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • La Política de Calidad proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad, llevando a cabo revisiones para mantenerlos al día y asegurar el cumplimiento de la política, objetivos y metas establecidas.

La Gerencia y el resto de la Organización asume el compromiso de trabajar dentro de esta Política de Calidad.